canterbury consulting spain

:Se creó en 1991 Para atender la creciente demanda de enseñanza del inglés y la poca adaptabilidad de los centros de enseñanza existentes para ajustarse a las necesidades reales de los estudiantes, tanto de horarios como de costes, nuestro lema es “LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO”
Desplazamos a nuestros profesores a la sede de su empresa para formar a sus empleados, tenemos un departamento de formación académica que desarrollara los mejores planes de estudio, adaptados a la terminología y objetivos formativos de su empresa.
Le invitamos a que delegue en Canterbury Consulting Spain la administración de todas sus acciones formativas en inglés. Trabajamos para construir soluciones que garanticen los mejores resultados, incrementando la calidad y rentabilicen su inversión.
Nuestra experiencia y metodología, así como nuestra amplia variedad de servicios nos permite ofrecer las mejores soluciones en la enseñanza del inglés para empresas en Madrid.Inglés Empresas Madrid

  • En Canterbury Consulting Spain puede encontrar:
  • *INNOVADORES Y PERSONALIZADOS PROGRAMAS DE INGLÉS
    *PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA PROFESORES (TEFL)
    *SEMINARIOS DE FIN DE SEMANA PARA EMPRESAS Y GRUPOS
    *CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS
    *INGLES ON-LINE CON Canterbury Consulting Spain E-LEARNING *ACTIVIDADES MENSUALES PARA LA PRACTICA DEL INGLES FUERA DE CLASE EN EL CANTERBURY CLUB.
    *ASESORIA PARA TRAMITAR RECURSOS EN FORMACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO A TRAVES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA
    *PRUEBAS PARA MEDIR EL DOMINIO DEL INGLES EN EL ENTORNO DE TRABAJO
    *EL MEJOR PRECIO Y EL MEJOR SERVICIO.
  • Nuestra academia cuenta con más de 15 años de existencia, siempre fieles a nuestra misión de formación en Inglés, los profesores y nuestro Departamento de Formación y todo el personal administrativo estamos comprometidos con nuestra filosofía de calidad e innovación constante.
    Organismos oficiales de la Comunidad de Madrid, han querido reconocer la labor de Canterbury Consulting Spain otorgándonos varios premios:
  • PREMIOS RADIO TURISMO COMUNIDAD DE MADRID
    >Categoría:”LAUREL DE ORO” AÑO 1999
    > Categoría: “MEDALLA DE ORO” AÑO 2000
    > Categoría: “ENCOMIENDA DE ORO” AÑO 2001
  • Reforzamos la formación de nuestros estudiantes fomentando la práctica del idioma inglés en diferentes actividades extraescolares, ya que contamos con una amplia gama de servicios propios de Canterbury Consulting Spain.
  • Realizamos actividades de integración todos los meses con el objetivo de fomentar la práctica del inglés dentro de un ambiente de fraternidad que transmite todo el espíritu de nuestra academia, nuestro CANTERBURY CLUB brinda la oportunidad de hacer nuevos amigos participando en actividades, sociales, culturales, deportivas o de ocio, a la vez que adquieres habilidades de comprensión auditiva y de comunicación.
  • Hemos desarrollado nuestro propio medio de comunicación en inglés, “EL NEWSLETTER” que resume todo el acontecer de nuestro “CANTERBURY CLUB”
    El boletín da un repaso a todas las actividades programas en el mes por la academia e invitan al comentario y al debate en clase para potenciar el inglés en situaciones reales.CCS

  • MEDIOS AUDIOVISUALES Y SERVICIO DE BIBLIOTECA

    Canterbury Consulting Spain pone a disposición de todos sus alumnos y profesores modernos medios audiovisuales especializados en la lengua inglesa (CD-ROMS, DVDS, CDS, Etc.) para apoyar el desarrollo de la comprensión del Idioma.
  • Nuestra BIBLIOTECA, como centro de documentación especializado, dispone de una amplia y completa cantidad de textos especializados en la enseñanza del inglés para todos los niveles y catalogados por temas, el acceso es libre en el horario de apertura de la academia.
  • En CANTERBURY el alumno gana en motivación y confianza, avanzando rápidamente en la asimilación de herramientas para lograr entender y comunicarse en inglés con fluidez y solvencia en situaciones reales para ello le proponemos variadas y amenas actividades sociales culturales y deportivas, en las que se reúnen nuestros alumnos, profesores, amigos y personas interesadas en practicar el inglés dentro de un ambiente distendido e informal, con este objetivo creamos nuestro CANTERBURY CLUB.
  • Buscamos la integración de toda las personas que componen la gran familia CANTERBURY brindando la posibilidad a todos de participar con sus aportaciones y de acuerdo con sus posibilidades, con el objetivo de lograr juntos nuestros objetivos, esta filosofía conforma la base para la publicación de nuestro Boletín mensual “EL CANTERBURY NEWSLETTER” editado en inglés y diseñado especialmente para divulgar todas las actividades del Canterbury Club. Nuestro objetivo es motivar el interés por el uso del inglés, escogiendo los medios apropiados a través de un concepto global de enseñanza.

  • NUESTRO PROGRAMA TEFL

    (Teaching English as a Foreign) Este programa de formación esta destinado a incrementar la capacidad profesional de los profesores de inglés, Canterbury Consulting Spain dedica una parte muy importante de su presupuesto exclusivamente al desarrollo de programas de formación continua de instructores de inglés en Madrid, Los profesores nativos de inglés reciben 120 horas de formación en el programa TEFL.
    Como resultado de nuestro programa estamos en el primer puesto como academia formadora de profesores de inglés en Madrid.
  • Pida presupuesto ::.