Seguimiento de los Cursos y Garantía

  • SeguimientoInglés para empresas de Canterbury Consulting Spain. Se planifica con metas que se deben alcanzar en un periodo de tiempo determinado, con el fin de conseguir la satisfacción del alumno y el más alto de los objetivos para la empresa, efectuamos comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno realizando un cuestionario académico con el fin de ir comprobando para poder adoptar progresivamente los objetivos marcados con la dinámica de la clase. Igualmente realizamos informes del progreso individualizados, los cuales se envían periódicamente al responsable de formación de la empresa.

    En nuestro programa Ingles para empresas. Toda nuestra plantilla de profesores se coordina y se somete a un estricto seguimiento y control, con la intención de garantizar un alto nivel de enseñanza a cada uno de nuestros alumnos y la completa satisfacción.

    Todo el programa de Ingles para empresas. Esta diseñado para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía.
    Pida presupuesto ::.